martes, 24 de noviembre de 2009

ESTOPA, X ANNIVERSARIUM




Estopa cumple diez años en el mundo de la música y lo hace por todo lo alto, con un regalo de lujo tanto para sus seguidores como para ellos mismos. Y es que en el doble álbum que han sacadp a la venta: "X Anniversarivm", los hermanos Muñoz cuentan con remezclas y colaboraciones de músicos de la talla de Joaquín Sabina -que también tiene nuevo álbum-, Joan Manuel Serrat, Los Chichos, Ana Belén, Rosendo, El Canto del Loco, Rosario u Ojos de Brujo. Los de Cornellá, con sus rumbas "de lo cotidiano", urbanas y canallas, han sabido meterse en el bolsillo a un público que hoy, con la salida de este trabajo único, está de enhorabuena. Y más aún después de saber que ya tienen preparado el 80 por ciento de su próximo disco de temas inéditos, "con ritmos nuevos y letras depuradas".

Está edición de 2 CD's contiene:

- CD1 con colaboraciones de artistas.
- CD2 con nuevas mezclas y producciones.
- Libreto de 8 páginas.
El disco incluye sistema Opendisc para disfrutar de contenidos exclusivos a través del ordenador.

ESTOPA AGOTA EN UNA HORA LAS ENTRADAS PARA SUS CONCIERTOS CONMEMORATIVOS

Estopa agotó este lunes en sólo una hora las 1.350 entradas disponibles para los dos conciertos de los hermanos Muñoz en Cornellà de Llobregat (Barcelona) y Madrid en diciembre en los que presentarán su nuevo disco, X Anniversarium.

A las 10 horas se pusieron a la venta las entradas para asistir a los dos primeros conciertos conmemorativos de los diez años de trayectoria de los hermanos Muñoz en la música. En apenas una hora, las 1.350 entradas se habían agotado, informó Heredia Producciones.
El 14 de diciembre actuarán en el teatro Häagen-Dazs de Madrid ante unas 700 personas y el 15 lo harán en el Auditorio de Cornellà, para el que hay 650 localidades, agotadas en sólo 20 minutos, informó Servicaixa.

No hay comentarios: